SEGUINOS

POSADAS

Hambre Cero: desmienten atraso en el pago de tickets a feriantes

El presidente de Ferias Francas de Posadas, Hipólito Arenas, dijo que no tienen ningún tipo de inconveniente con el productor que realiza la entrega de las bolsas de alimentos en el marco del acuerdo realizado con autoridades del programa de fortalecimiento nutricional “Hambre Cero”. En este sentido, observó que a los feriantes que les entregan el ticket, él mismo les da el dinero que corresponde. “Por ahí lo que pasa con algunos es que desconfían en que se les dará la plata, pero ellos mismos se perjudican entonces porque también esta participación en el plan es un beneficio para el pequeño productor”, remarcó.

Por otro lado, Arenas mencionó que el tipo de alimento que se incluye en la bolsa ya está pautado, y si por algunos inconvenientes los feriantes no cuentan con uno de ellos, consulta con el beneficiario por cuál se lo puede cambiar. “Por ahí ahora puede pasar que haya faltante de naranjas, pero se le pone un melón entonces. Siempre se trata de llegar a un acuerdo”, agregó.


 


Reiteró que no tuvieron ningún tipo de inconvenientes con el pago de los tickets a los feriantes, ni en Posadas no en Garupá o Candelaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas