SEGUINOS

POSADAS

Hambre Cero: en Candelaria “muchos vecinos se ofrecen para padrinos”

El intendente de Candelaria, Carlos Flores, dijo que están ultimando detalles y articulando acciones para llevar adelante el programa Hambre Cero. En este sentido, remarcó que “estamos trabajando con un médico y detectamos 14 chicos por debajo del peso normal. Y también contamos con el compromiso de los vecinos porque se ofrecen para padrinos, no hace falta que los llamemos”. Por otra parte, agregó que muchas personas quieren hacerse cargo de la alimentación de los niños, pero que aún están coordinando las líneas de acción necesarias para mantener – y contagiar – la buena iniciativa y el “espíritu” solidario de los ciudadanos.

Por otra parte, hizo referencia a las obras del tratamiento que realiza la Entidad Binacional Yacyretá en la localidad y consideró que “Candelaria dará un giro de 90 grados con este cambio”.



“Estamos trabajando muy bien con la Eby, de manera conjunta con nuestras acciones para acompañar este cambio de Candelaria, que con las obras complementaria veremos realmente un cambio”, indicó.



Con respecto al Hambre Cero, observó que muchos vecinos se ofrecen para padrinos y atender la parte alimentaria del niño. “No hace falta que los llamemos, ellos se ofrecen pero estamos terminando de ajustar algunas cosas para que eso no se corte”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas