SEGUINOS

POSADAS

Hambre Cero: “estamos cumpliendo con los objetivos”

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, dijo que el programa Hambre Cero continúa persiguiendo el objetivo de cubrir la salud de los niños que se encuentran en estado de desnutrición. “Se viene trabajando acorde a lo planificado, en toda la provincia debemos tener casi 200 padrinos, igualmente siempre seguimos incorporando más”, destacó. En este sentido, resaltó que hay zonas en las que se registra un mayor porcentaje de padrinazgo y en otras menos, pero que eso “tiene que ver con la convocatoria”, agregó.

Además, remarcó que se desarrolla un trabajo articulado entre diferentes instituciones y los consejos locales, que son los encargados de llevar adelante la tarea de asignar padrinos.



El funcionario destacó que “estamos muy contentos porque estamos logrando cumplir con los objetivos, gracias al fuerte acompañamiento de la sociedad”.



Cabe reiterar que quienes deseen participar del programa apadrinando a algún niño, puede comunicarse al teléfono de la oficina de Derechos del Niño: 447209

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas