SEGUINOS

POSADAS

Hambre Cero: Pami realizará aportes al programa

La directora del Pami, Liliana Díaz, destacó el “gran” esfuerzo que pondrán para trabajar en conjunto con las demás instituciones que integran el programa Hambre Cero. Además, explicó que “hace más de 6 años venimos trabajando bajo líneas estratégicas importantísimas, tras las cuales el adulto mayor ha ido encontrando un lugar diferente luego de la mirada diferente que le otorgó el Gobierno Nacional”. Resaltó que pusieron a disposición de las autoridades que dirigen el plan un informe sobre el relevamiento de afiliados que registran bajo peso, pero aclaró que “se detecta un bajo porcentaje porque los que estaban así eran los que por alguna u otra razón se internaron, por eso es mejor llegar a toda la población, no sólo a los usuarios de nuestro servicio”.

En este contexto, expresó que desde la institución se mostrarán presentes durante el proceso de fortalecimiento del programa, y también comentó que años tras años están trabajando en proyectos solidarios.



“Estamos dispuestos a trabajar conjuntamente en el terreno, y ya lo estuvimos haciendo, porque están nuestros asistentes sociales trabajando en lugares donde el Pami no llega, con gente que todavía no están afiliados, así que seguiremos haciéndolo”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas