Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (29441) ORDER BY t.name ASC

Hambre Cero: Udpm también se suma al programa – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Hambre Cero: Udpm también se suma al programa

Cada vez son más las instituciones que se suman al programa “Hambre Cero”, con el fin de colaborar en la búsqueda de herramientas que permitan fortalecer la autoestima de las familias de los niños incluidos en el plan, para que puedan crecer a través de sus propios medios. Además, el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, se reunió con directivos de un centro de rehabilitación nutricional de Garupá para analizar la posibilidad de un trabajo coordinado. “Están viendo el modelo que llevan adelante, para ver si se pueden multiplicar estas acciones”, resaltó la vicegobernadora de la provincia, Sandra Giménez.

“También firmaremos un convenio con Udpm, porque se comprometerán en participar activamente en la integración y la búsqueda de información y elevar autoestima y la inteligencia emocional de los padres de los chiquitos incluidos en el programa”, expresó.



 



Comentó que estas familias no tienen una “cultura del trabajo” y que por lo tanto es bueno que adquieran ese hábito teniendo confianza en sí mismos. Este hecho puede darse luego de un trabajo en conjunto con las instituciones involucradas.



 



“Este núcleo duro no tuvo un modelo a seguir, por eso es importante darles las herramientas para que ellos puedan encontrar sus soluciones y salir adelante por sus propios medios”, reiteró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`