SEGUINOS

DEPORTES

Handball: los Menores de Misiones juegan el Argentino en Córdoba

image_pdfimage_print

Las selecciones masculina y femenina de la Federación Misionera de Handball participarán en el Torneo Argentino de Selecciones Menores, que comenzará hoy en la localidad cordobesa de Embalse.

Conducidos por los profesores Juan Imbarrato (Jardín América) y Fabián Schenchald (San Vicente), los varones jugarán en la zona A de la división Oro, junto a la Federación Cordobesa, Asociación Mendocina y la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires.El primer partido será a las 17.30 frente a Córdoba.

Mientras tanto, las chicas competirán en la división Plata, dentro de la zona C, con la Federación Neuquina, Asociación Santafesina y la Asociación Pampeana. El plantel está dirigido por Claudio Roda y Susana Alfonso (ambos de Montecarlo). El debut será a las 18.40 ante Santa Fe.

Como sucedió en competencias similares de otras categorías, el Ministerio de Deportes está junto a la Federación Misionera de Handball, brindándole acompañamiento para el traslado de la delegación hasta la sede del campeonato.

En simultáneo al torneo, se realizará un curso de iniciación y categorización arbitral para todas las parejas, de manera que puedan formar parte del ranking nacional para participar de los siguientes torneos. Lucas Bareiro y Sergio Giménez son los árbitros misioneros que estarán en ese curso.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445