SEGUINOS

POSADAS

Handbolista con raíces misioneras brilla en la Liga Española

Juan Pablo Fernández es un joven argentino, nacido en la localidad bonaerense de San Fernando en 1988, con fuertes vínculos en Misiones. Es hijo de Marina Plocher, oriunda de Montecarlo.  Actualmente es integrante de la Selección Argentina de Handball mayores, que se destaca en esta temporada jugando en el club Anaitasuna de Pamplona (España), categoría ascenso. El deportista, que el pasado 30 de setiembre cumplió 22 años, se desempeña en la posición de primera línea y arribó a España luego de jugar una temporada en el Leipzig de Alemania, la Eurocopa. Además, es nieto del doctor Juan Plocher, ex presidente de la Federación Misionera de Handball, entre otros cargos vinculados a la actividad deportiva de la provincia.

Además, fue fundador de la Confederación Argentina del mismo Deporte, integró la Comisión que redactó el Estatuto y Reglamento de dicha Confederación.



También presidió la Federación Misionera de Handball y actualmente integra la Asociación Caminatas del Alto Paraná. (deportesmisiones.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas