SEGUINOS

POSADAS

Harán la primera Fiesta del Trabajo en Eldorado

Este lunes a las 10:00 en la sede del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia (calle Santa Fé casi Félix de Azara de Posadas) se realizará una conferencia de prensa para presentar oficialmente la primera edición de la Fiesta del Trabajo, que se realizará los días 30 de abril y 1 de mayo en la ciudad de Eldorado.

Estarán presentes la ministra de Trabajo, Claudia Gauto; el subsecretario de Desarrollo Forestal,  Juan Angel Gauto;  la subsecretaria de Cultura, Griselda Martínez; autoridades municipales de Eldorado y responsables de la organización del evento.




Entre sus actividades, la Fiesta tendrá el viernes 30 la denominada Jornada de Pensamiento “El Mundo del Trabajo y el Trabajo en el mundo, de cara al Bicentenario”.  Al día siguiente, en el Centro Municipal de Educación Física, habrá una jornada musical y cultural con la coronación de la Reina del Trabajo.



Auspician el evento el Sindicato de Obreros de la Industria de la Madera de Eldorado (SOIME); Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE); Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN); Centro de Empleados de Comercio de Eldorado; Unión Obrera Metalúrgica (UOM); Sindicato de Obras Sanitarias; Hogar Santa Marta y Municipalidad de Eldorado. La coordinación general está a cargo de la Fundación Capital del Trabajo.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas