SEGUINOS

POSADAS

Harán postergado homenaje a las madres

La coordinadora general del “Plan Mamá”, Ilda Fontora de Correa, invitó al gran agasajo a las madres, que se realizará el día viernes 12 a partir de las 15:00 en el Club Alemán de Leandro N. Alem, que se había suspendido debido al duelo por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

Estarán presentes el gobernador Maurice Closs, la vicegobernadora Sandra Giménez, otras autoridades del Ejecutivo provincial, municipal, concejales y legisladores nacionales y provinciales.



Se invió a concurrir a todas las madres que han sido beneficiadas por el plan provincial “Mamá” y a las familias misioneras.



Con este evento, el Gobierno de la Provincia de Misiones culmina la serie de agasajos en homenaje a las madres misioneras realizados durante todo el mes de octubre.



Habrá también en esta oportunidad, sorteos, números artísticos y se harán entrega de 82 cunas para las nuevas beneficiarias del Plan de las localidades de Almafuerte, Arroyo del Medio, Caa-Yarí, Cerro Azul, Dos Arroyos, Gobernador López, Leandro N. Alem, Olegario V. Andrade, Florentino Ameghino, Itacaruaré, Mojón Grande, San Javier y Bompland.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas