SEGUINOS

PROVINCIALES

Harán “simulacro de inundaciones” en Panambí

En el salón auditórium de Jefatura de Policía se llevó a cabo una reunión de coordinación para el evento previsto para el sábado 24 de junio en la localidad de Panambí denominado “Simulacro de inundaciones” en el horario de 10 a 12. Esta actividad está prevista conforme los lineamientos fijados por Ministerio de Gobierno, con el fin de optimizar los recursos, perfeccionar las acciones y estar preparados ante eventuales necesidades emergentes a raíz de fenómenos meteorológicos.

Efectivos dependientes de la fuerza provincial, en conjunto con integrantes del gobierno provincial y de la Localidad a realizarse el ejercicio, buscan perfeccionar a los equipos de rescates.

Acorde a lo expuesto por el Subsecretario de Protección Civil, Enrique Parra, el simulacro no solo está orientado a los participantes, sino también a la población en general, la cual al ser afectada ante un fenómeno sepa que acciones se realizaran y el protocolo a seguir.

De la reunión participaron el Intendente de Panambí, Rosendo Fusch; el Director de Bomberos, Comisario General Cesar Armando Duarte, Oficial Principal Ingeniero en Siniestros y Seguridad Ambiental Ramón Amarilla y personal dependiente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas