SEGUINOS

POSADAS

Harán un “foro abierto” para avanzar en un nuevo Código de Nocturnidad posadeño

image_pdfimage_print

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, dijo a C6Digital que en la comisión de Legislativa continúa el análisis de la temática. Luego de escuchar a los propietarios y representantes de comercios dedicados a la diversión nocturna, será el turno de la mirada juvenil. En este sentido, para la próxima semana están invitados a concurrir para expresar su punto de vista las autoridades de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios.

“Seguramente pasado mediados de años vamos a cerrar la mesa de debate donde se tratan las diferentes propuestas con un foro abierto donde cada uno va a poder participar”, afirmó.

Según Meza, ese ámbito permitirá conocer el “termómetro preciso” de saber cómo poder seguir avanzando en una legislación que se ajuste a la realidad que hoy transita la ciudad.

“Buscamos una noche segura, que albergue a nuestros jóvenes y quienes los alberguen y los padres estén seguros. También que atienda las necesidades reales de crecimiento que viene teniendo nuestra ciudad”, insistió el edil.

Estimó que las conversaciones para llegar al mayor consenso social estarían finalizadas hacia fin de año.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445