SEGUINOS

POSADAS

Harán una audición para el estreno del primer musical misionero

Luego de un verano de trabajo intenso para la culminación de la obra, Julio Ifran -autor y compositor del proyecto- comentó que por no haber antecedentes previos se trata de la primera obra del género “Musical” compuesto por un misionero. Se trata de un historia inspirada en uno de los cuentos de las Mil y una Noche y en El Alquimista, de Coehlo. El proyecto es ambicioso y pretende exhibir el talento de 40 artistas misioneros que conformarán el elenco a través de una audición publica que se realizará el sábado 21 en el Auditórium Antonio Ruiz de Montoya, a las 14.

Alí los participantes exhibirán sus dotes artísticos y el Jurado integrado por la profesora Alba Álvarez, la profesora Inés Castaing y el autor del proyecto, seleccionarán los talentos que harán posible la puesta en escena, que ya tiene fecha de estreno para el 5 y 6 de octubre de este año.


Ifran explicó que el musical conlleva un mensaje esperanzador y pregona la idea “de perseguir tenazmente lo que uno realmente desea”. La idea nació componiendo una canción que resumía la esencia de la historia pero luego el compositor consideró que era una historia digna de ser desarrollada, así se fue gestando esta obra que tiene mas de 35 momentos musicales desde la obertura hasta su final.


“Están todos invitados no se necesita experiencia previa para audicionar”, dijo.


Las bases de la audición se encuentran en www.julioifran.com.ar/audicion 


Sólo quedan unos pocos días de inscripción.


“Será un gran desafió que lo llevaremos adelante con mucho entusiasmo  y alegría”, expresó Ifran.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas