SEGUINOS

POSADAS

Hassan dijo que no fue notificado de la citación al Concejo Deliberante

Ante los “dichos” del secretario de gobierno municipal, Pablo Hassan, la oposición del Concejo decidió citarlo al recinto para que brinde explicaciones acerca de sus declaraciones sobre la vinculación que tendrían supuestamente algunos ediles con el sistema de transporte urbano de pasajeros por máquinas expendedoras de boletos. Pero, “la citación nunca me fue notificada”, dijo el funcionario y agregó que según consta en escritura ante escribano público, se dirigió al Concejo Deliberante para solicitar el “Expediente 597 “C”/2010”, la cual cita al mismo a presentarse ante el cuerpo deliberativo para el próximo jueves. Constató que la misma no se encuentra en el archivo, “y según establece la Carta Orgánica debe realizarse con tres días de antelación a la citación”, comentó.

“En ese sentido, dejo sentado en acta (escritura pública Nº95 escribano adscripto registro 124 de Posadas) la irregularidad administrativa que me genera un estado de indefensión”, explicó el secretario de gobierno a /c6



El acta hace figurar entre otras cosas que “siendo las doce horas y cincuenta minutos me constituyo en el predio señalado en el requerimiento, mesa de entrada del HCD. Somos atendidos por ventanilla en mesa de entradas por una persona de sexo femenino a quien se le informa del cometido y se le hace saber de la necesidad de tomar contacto y vista del referido expediente. Luego se pudo presenciar que revisó en dos cuadernos una segunda persona de sexo femenino y que va a concurrir inmediatamente a la oficina de la presidencia (…) Transcurrido veinte minutos nos notifican que el expediente no se encuentra disponible. No siendo para nada más se da por finalizada el acta”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas