SEGUINOS

POSADAS

Hassan: “esta gestión del Concejo será recordada por su desprolijidad”

El secretario municipal de Gobierno Pablo Hassan consideró “extraño” que la Presidente del Concejo Deliberante Felisa Gottschalk haya remitito al Ejecutivo ordenanzas aprobadas por unanimidad en el ámbito que preside – haciendo referencia al “blanqueamiento” de los taxistas y remiseros -. “Me parece que omitir un párrafo completo de una ordenanza nos demuestra una desprolijidad administrativa, me parece que la Presidente no lee lo que lo firma”, declaró el funcionario. Por otra parte, destacó la voluntad de los concejales y del Intendente de Posadas en acompañar la decisión positiva ante la votación por la sanción del “blanqueo” a los trabajadores del volante. En este sentido, agregó que “tendría que entrar en vigencia a los 8 días de su promulgación”.

Con respecto a las versiones sobre el uso excesivo de un vehículo oficial que hizo un empleado municipal, Hassan reiteró que es necesario que se aporte toda la información que se tenga para poder “evaluar y sancionar a quien corresponda”. Además, recordó casos en los que fueron separados de su cargo varios empleados por denuncias de mal desempeño en sus tareas. “Desde el ejecutivo no habrá ninguna voluntad de tapar la mala conducta de algún empleado municipal”, resaltó.


Por otro lado, comentó que de acuerdo a las opiniones de algunos concejales sobre la rapidez en que se están tratando algunos temas en el Concejo Deliberante, la actual gestión será recordada por la presidencia de Perla Gottsachalk y por la desprolijidad administrativa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas