SEGUINOS

POSADAS

Hassan: municipales que protestan deberían ser sancionados

Empleados del área municipal de Servicios Públicos se manifiestan en huelga y cortando calles en reclamo de un aumento de 500 pesos al básico, 500 de tickets y el pase a planta permanente de algunos compañeros. El intendente Orlando Franco anunció el incremento salarial de 300 en su discurso de inicio del período legislativo, este jueves. Por su parte, el secretario de Gobierno, Pablo Hassan, dijo en declaraciones a /c6 que “estas actitudes son desleales y arbitrarias y deberían ser sancionadas porque estamos en el ámbito de paritarias, de negociaciones, la verdad es que es una conducta sorpresiva”.

Explicó que “esto de tomar servicios públicos, obras públicas y otras bases operativas es una actitud unilateral del grupo de trabajadores. Se trata de una acción ilegítima y se evidencia la inconducta de ciertos delegados que tendrá que ser investigados”.




Recordó que una vez ya pasó algo parecido y el grupo fue sancionado. “Esta vez esperamos que vuelvan a recibir una sanción porque es una actitud arbitraria y desleal”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas