SEGUINOS

POSADAS

Hasta el 16 podrá responderse a la consulta virtual sobre violencia en las escuelas

Continua la encuesta virtual sobre violencia en las escuelas en la página web del Ministerio de Cultura y Educación. El cuestionario virtual es anónimo y está destinado a docentes, alumnos, padres y todos aquellos actores que están ligados al ámbito educativo. Esta conformado por 11 preguntas, muy simples, que buscan indagar en los principales problemas a los que puede estar ligada la violencia como ser adicciones, disfunciones familiares, abuso de autoridad, abuso sexual, entre otras cuestiones problemáticas.

El estudio lo lleva a cabo el Observatorio Provincial de Violencia en las Escuelas para recavar información objetiva que posibilite obtener una visión real de la situación de violencia por la que atraviesan las instituciones escolares de la provincia.



 



Se convocó a jóvenes y adultos a continuar participando de la encuesta virtual ingresando a la dirección http://www.mcye.misiones.gov.ar/encuestas/. El link para ver la encuesta se encuentra en un banner móvil, debajo de las imágenes de la franja superior. El cuestionario estará disponible hasta el 16 de septiembre.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas