SEGUINOS

PROVINCIALES

Hasta el 28 está abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Desarrollo y Extensión Rural

El Ministerio del Agro y la Producción informó que hasta el 28 de julio está abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Desarrollo y Extensión Rural, que se dictará en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de San Vicente.

Está orientada a jóvenes egresados de escuelas EFA y IEA, que ya cuentan con el conocimiento técnico en producción  agropecuaria.

Intervienen en el cursado de esta carrera el  Servicio Provincial de Extensión Rural (Seproer); la Subsecretaría de Planificación, Extensión  y Programas de Financiamiento Rural; El Instituto Misionero  de Estudios Superiores, Infoget, Vicegobernación y el Ministerio del Agro y la Producción, entre otras organizaciones.

El cursado serán los días viernes por la tarde y sábado por la mañana. Es gratuito con posibilidades de acceso a becas y el cupo es  para 35 inscriptos con 25 becas a otorgar.

El primer año de la tecnicatura tendría un título de Auxiliar de Desarrollo y Extensión Rural y con  el tercer año concluido se otorgaría el título de Técnico Superior en Desarrollo y Extensión Rural.

Para mayor información sobre informe o inscripción podrán hacerlo a la dirección  seproer.misiones@gmail.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas