SEGUINOS

POSADAS

Hasta el miércoles el Consejo de la Magistratura recibirá “objeciones” para candidatos a cargos judiciales

Desde el Consejo de la Magistratura ponen a disposición de la ciudadania las herramientas para ser parte en los procesos de selección de los profesionales que ocuparon los diversos cargos judiciales. Quienes deseen realizar observaciones deberán presentarse en la sede del Consejo, ubicada sobre la calle Córdoba N° 2343 Segundo Piso, Posadas, de 07 a 12. El plazo para dichas manifestaciones se extiende hasta el próximo miércoles 1ro de agosto.

De acuerdo con lo establecido en los artículos 16 de la Ley IV – 32 (antes Ley 3652) y 9 del Reglamento de los Concursos, “la lista de postulantes a los cargos a cubrir, deberá ser publicada vencido el plazo de inscripción pudiendo los ciudadanos realizar objeciones a los inscriptos, por escrito con motivos fundados y el aporte de las pruebas que correspondan, en un plazo de cinco días a contar desde la última publicación”.

Y agrega que “el Consejo de la Magistratura resolverá sobre dichas presentaciones previa audiencia de los candidatos objetados. La decisión formará parte de los antecedentes para la calificación de los postulantes”.

Respecto al Concurso Público Nº 168/18 para cubrir el cargo de Juez de Tribunal en lo Penal N° 2 de Posadas, se han inscripto los siguientes postulantes: ACOSTA Juan Ramón, AMIEL Rubén Alejandro, ANTUNEZ NERENBERG Christian Oscar, BELLONI Liliam Teresita Inés, BERNIE Gustavo Arnaldo, CARDOZO Marcelo Alejandro, CASALS René Germán, CLERICI Patricia Inés, CUKLA Viviana Gladis, DE ORO Ricardo José, DE PAULA Ramiro Francisco, FARIA Miguel Ángel, FERNANDEZ RISSI Juan Pablo, FREITAG Carla Alejandra, GIMENEZ Carlos Jorge, HERBOCIANI Adriana Marcela Verónica, JOURDAN Eduardo Javier, KLIKAILO Marcelo Javier, LEIVA Marcela Alejandra, LESIK Víctor Darío, LLERA SOSA María Belén, MORCILLO Daniel Osvaldo, MOREIRA Criseida, RAMIREZ Mario Sebastián, RAU Martín Alejandro, SARJANOVICH Maia Fabrina, TUVI José Alberto, VALENZUELA Flavia Carolina, VARELA Miguel Angel, VERON Fernando Luis, WENNER Margarita Elvira, YAYA César Antonio y ZAYAS Marcos Ariel.

Descargar Semanario Seis Páginas