SEGUINOS

POSADAS

Hasta el viernes se reciben trabajos para el Congreso de la Yerba Mate

Este viernes 25 vence el plazo para la presentación de trabajos completos de investigación para el 5º Congreso Sudamericano de la Yerba Mate. El evento se desarrollará el 5 y 6 de mayo en el Centro de Convenciones, en Posadas. En la oportunidad, se reunirán profesionales de la Argentina, el Brasil, Paraguay y Uruguay, quienes expondrán sobre: conservación, mejoramiento y multiplicación; cultivo y extensión; calidad y preservación del producto; composición química; industrialización y nuevos productos; yerba mate y salud; y economía, legislación y aspectos sociales.

Esta fecha forma parte del cronograma establecido por los organizadores del Congreso, cuya fecha límite de presentación de resúmenes fue fijada para el día 30 de Noviembre de 2010, y de trabajos completos, para el día 25 de Febrero de 2011.

El Congreso está dirigido a universidades e institutos de investigación y extensión rural, empresas, cooperativas, productores, estudiantes, profesionales, investigadores, abastecedores de insumos y prestadores de servicios. Es financiado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate, con el apoyo de los gobiernos de Misiones y Corrientes, y organizado por el Inym, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y la Universidad Nacional de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas