SEGUINOS

POSADAS

Hasta en autos para alquilar se sintió la mayor demanda turística

Misioneros que viven en el exterior, extranjeros que visitan la provincia y lo que ha comportado la novedad en este verano 2011: posadeños que alquilan vehículos para recorrer los atractivos turísticos del interior de Misiones. Rn enero la demanda aumentó un 98% señalaba Raúl Alessio de una de las empresas que alquilan vehículos en la capital provincial.

“Nos ha llamado la atención del caso de los posadeños que también se transformaron en nuestros clientes” señala el directivo de Renta Car Class indicando que cada compañía tiene su target de clientes, pero en este verano la demanda ha sido superior a la de años anteriores.


 


“Nosotros estamos dedicados fundamentalmente al área corporativa. Sin embargo, este año hemos tenido a misioneros que viven en el exterior y venían de visita; extranjeros que llegaban a hacker turismo y los posadeños que preferían alquilar uno de nuestros autos para recorrer la provincia los fines de semana”, consignó.No sin dejar de señalar que también tuvieron por clientes a turistas provenientes de distintos puntos del país.


 


Alessio comentó que la compañía ofrece adicionales sin cargo como el asiento para el bebé y otros con cargo como un frigobar o DVD para los más chicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas