SEGUINOS

Sin categoría

Hasta fin de mes se podrá presentar solicitud para acceder al “Protracto​r”

Desde la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones informaron que hasta el 31 de julio hay plazo para presentar la solicitud para ingresar a la evaluación del fideicomiso “Protractores 2011”. Además, se informó que la fundación no posee intermediarios. Se trata de la tercera etapa del fideicomiso que ya lleva entregados 79 unidades en sus anteriores ediciones y que este año apuesta al crecimiento productivo en base a la aplicación de 5 millones de pesos aportados por el Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno provincial.

image_pdfimage_print

Con dicha herramienta el productor puede acceder a una conveniente tasa deinterés anual (7.5 % anual) como así también un plan de devolución a cinco añoscon cuotas semestrales.



Otra de las particularidades que tiene el programa es queel beneficiario puede elegir el tractor, en base a las necesidades propias de la producción que va a llevar adelante y así no debe cerrarse en las características impuestas (siempre hasta 90 HP o hasta 150.000 pesos).



En cuanto a la modalidad de entrega, es un contrato de leasing en donde el fiduciante es la Provincia de Misiones, a través del CFI y el fiduciario es la ADEMI; la modalidad de selección es un llamado a concurso público; y los beneficiarios pueden ser empresas unipersonales y sociedades con fines de lucro con las habilitaciones correspondientes a la actividad.



Ahora bien, desde la Fundación informaron que no existe ningún intermediario en la ejecución del programa sino que es el mismo interesado el que tiene que recorrer las concesionarias para elegir la unidadque le servirá para llevar adelante su emprendimiento productivo.



Para acceder a la documentación y los formularios, el interesado deberá acercarse a Rebollo 2105 (esquina Líbano) o enviar un correo a transfide@gmail.com en donde los encargados del programa responderán su petición para enviarle luego toda la documentación necesaria para tales fines.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *