SEGUINOS

POSADAS

Hasta la fecha se han sumado a los viajes alrededor de 5 mil afiliados

“Hasta la fecha se han sumado a los viajes alrededor de 5 mil afiliados para viajar a distintos del país, destinos que se van ampliando debido a los pedidos que se van agregando a pedido de los integrantes de la obra social provincial”, dijo el titular del IPS, Valentín Alsina, en la presentación del Programa.

En ese marco, comentó que con el programa Turismo Social ya se viaja a Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Bariloche entre muchas otras localidades o provincias, “y lo que queremos destacar es que son todos destinos de primer nivel, lugares con mucha afluencia de turistas y que los realizamos además en las temporadas altas”.


Está previsto para el 1º de julio la partida del primer contingente hacia esas provincias norteñas, en un viaje que dura 5 días y 7 noches, con media pensión, alojamiento y dos excursiones, por un valor de 1050 pesos por persona, pagadero hasta en 10 cuotas por parte de los afiliados.


“A estos destinos dentro del país -finalizó el funcionario- hay que agregarles los viajes dentro de nuestra propia provincia, que se van ampliando porque muchos se van sumando a la propuesta del IPS. Además, estamos promocionando la provincia ante las obras sociales de todo el país, para posicionar a Misiones y la conozcan mucho más”, según publicó la subsecretaría de Prensa y Difusión de la Gobernación.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas