SEGUINOS

POSADAS

Hay 4 tipos de Becas en concurso del Conicet

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica informó que se encuentra abierta la convocatoria anual a Becas de Postrgrado y Postdoctorado del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Becas Internas de postgrado Tipo I (3 años), especialmente destinadas a iniciar los estudios de doctorado de los candidatos seleccionados. Postgrado Tipo II, destinadas a finalizar estudios de doctorado. Becas postdoctorales y Postdoctorales libres y cofinanciadas. La fecha de convocatoria es del 19 de julio hasta el 13 de agosto de 2010.

Becas Internas de postgrado Tipo I (3 años), especialmente destinadas a iniciar los estudios de doctorado de los candidatos seleccionados. Postgrado Tipo II, destinadas a finalizar estudios de doctorado. Becas postdoctorales, destinadas a la formación como investigadores mediante la realización de actividades de investigación científica y tecnológica de candidatos que han completado su doctorado. Postdoctorales libres y cofinanciadas se otorgan para ser desarrolladas en unidades de investigación o instituciones académicas con sede en el país y para desarrollar estudios de doctorado fuera del ámbito de la institución que cofinancia la beca. El organismo contraparte se hará cargo del 50% del estipendio de la beca y el CONICET del otro 50%.
 
 
La evaluación de las solicitudes será realizada por una Comisión Ad-Hoc integrada por los presidentes de las Comisiones por Grandes Áreas y con la participación de los Vicepresidentes de Asuntos Científicos y de Asuntos Tecnológicos del CONICET.



Las becas que se aprueben y otorguen comenzarán el 1 de abril de 2011
 
Para requisitos y modalidades de presentación, tipos de becas, información anexa, consultar la página del Cedit: www.cedit.misiones.gov.ar



O bien, dirigirse a la Coordinación de Becas del Conicet, para informes y consultas: concursobecas@conicet.gov.ar




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas