SEGUINOS

POLICIALES

Hay a cuatro prefecturianos detenidos por la investigación del faltante de mercaderías en resguardo

La Prefectura Naval Argentina informó, en relación al procedimiento realizado en Puerto Iguazú con cuatro efectivos de la fuerza detenidos, que el operativo fue resultado de una investigación interna llevada adelante por la institución quien puso en conocimiento de las actuaciones al Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

El Magistrado intervieniente ordenó, conforme al protocolo, a otra Fuerza de Seguridad que realice los allanamientos pertinentes y continúe con la investigación.

El jueves, efectivos la Policía de Seguridad Aeroportuaria y peritos de Gendarmería allanaron las instalaciones de Prefectura Iguazú, por orden del juzgado Federal de primera instancia de la ciudad de Eldorado.

Secuestro de mercaderías 

Según confiaron a Lavozdecataratas la justicia cree que los secuestros de mercaderías no eran declarados ni denunciados en números reales.

La investigación se abrió en el Juzgado Federal de Eldorado por una serie de irregularidades en los secuestros que hacían los uniformados de esa dependencia.

Al parecer se habrían producido faltantes de mercaderías en algunos casos y en otros los decomisos no eran declarados ni registrados con números reales.

Descargar Semanario Seis Páginas