SEGUINOS

POLICIALES

Hay cinco detenidos por el homicidio de un joven e incendio de una casa en paraje rural de El Soberbio

Osmar P. (28), supuesto amigo de la víctima y de quien llamativamente no se supo más nada desde el día del hecho; además Diego R. (28) alias “Tito”, Claudio R. (30) “Pidiño”, Mario D. “Chesi” (39), Leonardo D. S. (48)” Maniño” y Luis D. (30) “Pichi” fueron capturados en la tarde de este jueves en el marco de un intenso operativo rural desplegado por la UR-VIII.

Todos resultan de interés para el juzgado de Instrucción Nº 3 en el marco de la investigación de la causa de “Homicidio e Incendio”.

La detención más llamativa fue la de Osmar P. quien supuestamente estaba junto a la víctima al momento del hecho y también habría sido agredido por los violentos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasados, en el paraje Capibara. Sin embargo este presunto testigo se fue de la zona sin dejar rastros desde aquel momento y este jueves fue localizado en pleno monte, a escasos metros de un arroyo.

El joven adujo que se tomó esta actitud al temer por su vida y ser agredido nuevamente por parte de los mismos atacantes.

Descargar Semanario Seis Páginas