SEGUINOS

POSADAS

Hay controles policiales y de tránsito; analizan si prohibir acceso de autos a la Costanera

Será una decisión que se tomará en el momento y dependerá de cómo se vaya dando la afluencia de personas al micro centro de Posadas y hacia la Costanera como parte de las celebraciones navideñas. Lo precisaba el comisario mayor Oscar Galeano, de la Unidad Regional I, en declaraciones a /c6. Recordó que desde este jueves se cuenta con cadetes del Instituto de Formación Técnica, en número de 40 por turno: de 7 a 13 y de 15 a 21.

“La decisión ha sido reforzar todos los controles y la seguridad en las zonas de mayor actividad comercial, primero, y luego en las zonas de celebración”, explicó el funcionario, ratificando que esta actividad especial tiene que ver con todo lo relativo a las Fiestas de Fin de Año. Así, el operativo finalizará en los primeros días de enero.



 



En cambio, no hay decisión todavía respecto de restringir el acceso de autos a la zona de la Costanera como indicaban insistentes versiones. Según éstas había intención de prohibir el ingreso de autos para evitar un episodio como la llamada “tragedia de la Costanera”, cuando un conductor alcoholizado arrolló a una joven madre con su bebé en brazos. cuansando la muerte del pequeño Tiziano y graves heridas a su madre Carolina Insfrán.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas