SEGUINOS

ECONOMIA

Hay cuatro emprendedores misioneros entre los de todo el país que premiará el Senado de la Nación

image_pdfimage_print

Será el martes 22 a las 11:00 en el salón Manuel Belgrano de la Cámara de Senadores de la Nación cuando se entregará el Premio Joven Empresario Argentino. El evento es organizado por la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Senado. Tiene como objetivo reconocer a los empresarios que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo. Desde que se lanzó el premio en el año 2009, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) ya premió a más de 300 emprendedores.

 

Entre quienes serán premiados figuran los siguientes emprendimientos misioneros:

 

GP Energy SA: produce Bedywood, una cama sanitaria de pellet de madera para mascotas. Este emprendimiento comienza con la adquisición de la fábrica de pellet de madera para ser utilizados como combustible, energía térmica, pero además se desarrolla la línea pet a latir de las características de pellet que es muy absorbente, no genera olores y es totalmente biodegradable. (Capoiví-Misiones)

Interatech: Es un emprendimiento de servicios digitales. Entre sus inventos se destacan “La Superselfie”, el celular gigante para fiestas y eventos y también la “La Vidriera Interactiva”. (Posadas-Misiones)

De La Finca: Elabora y comercializa turrones de jengibre liofilizado, Mix de Semillas, miel, maní tostado y salado. Además producen snacks de Frutas liofizadas y verduras hidropónicas (Leandro N. Alem- Misiones)

Oveja Cerveza Artesanal: Es una de las cervezas artesanales que puede encontrarse en bares de la ciudad de Posadas (Misiones)

 

 

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445