SEGUINOS

NACIONALES

Hay desaprobación mayoritaria para la gestión nacional; pero las opiniones varían según edad, estudios, lugar de residencia

image_pdfimage_print

Las mujeres,  los mayores, con nivel inicial y residentes en el interior aprueban totalmente la gestión del gobierno nacional. La aprobación total llega al 24,5%. Y varía cuando dicen que “aprueban algo”, 22,5%, entonces es una mayoría residente en el Area Metropolitana de Buenos Aires y el nivel de estudios que en la aprobación total e la gestión se situaba en el inicial se posiciona en el nivel medio.

Claro que la aprobación que llega al 47,0% es superada por la desaprobación. Desaprueba totalmente un 39,5% con mayoría de hombres, de edad media, nivel superior de estudios, residente en AMBA. Y “desaprueba algo”, un 11,4%,  también una mayoría de hombres de edad media, de estudios superiores y residentes en el interior. Lo que hace un total de 50,9%.

Los votantes de Macri

Y son los votantes de Mauricio Macri, que se pronunciaron en el batolaje, quienes sostienen la aprobación total un 38,9% y aprueba algo un 31.3%, con lo que llega holgadamente al  70,2%, mientras que lo desaprueba totalmente un 14,8% y en algo un 11,9%.

 

 

También se mantiene la desaprobación de quienes no lo votaron y en cambio sufragaron por Daniel Scioli: 73,0% totalmente y un 10,2% desaprueba algo; es decir, un 83,2%- Mientras que la aprobación llega apenas al 5,5%, la que es total y la que desaprueba algo un 10,2%.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445