SEGUINOS

PROVINCIALES

Hay dos detenidos por el homicidio de Dominga Renski: su hijo y la presunta nuera

La Dirección Homicidios y la división Investigaciones URVII detuvieron al hijo de la víctima, un joven de 23 años, y una mujer de 28, presunta nuera. Hubo una seguidilla de allanamientos en Apóstoles, en el marco de un homicidio que está en pleno esclarecimiento.

La infortunada víctima fue identificada como Isabel Domínguez Huzi de Renski (52). Su cadaver fue envuelto en dos frazadas atadas con cables, elemento que también usaron para atarle los pies. El cadaver fue hallado en el centro de reciclado en inmediaciones del basural y los investigadores creen que el o los asesinos esperaban que no fuera hallado hasta el lunes. Pero personas que hurgaban en el basural dieron con el hallazgo del cadáver, el domingo por la tarde. Según los primeros informes la mujer habría sido asesinada a golpes propinados en la cabeza, en otro lugar y el cuerpo trasladado en un móvil hasta el lugar en el que se lo halló. Sin embargo, la autopsia determinó luego que el deceso se produjo por "asfixia por compresión manual".

 

Interviene en el caso el Juez de Instrucción N° 4 Miguel Faria. La víctima se domiciliaba en Moreno casi Salta, de Apóstoles. tenía dos hijos y estaba separada de su pareja desde hacía dos años.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Semanario Seis Páginas 445