SEGUINOS

POSADAS

Hay dos involucrados en el incendio de la Epet 13 de San Javier

Nolberto F. (22) (a) “Nanico” y Facundo R. (16) fueron puestos a disposición de la Justicia al estar sindicados como los presuntos autores del incendio que el pasado jueves 9 de enero, destruyó en más de un 50 por ciento la escuela Epet 13, como lo publicó /n6.

En procedimientos realizados por la comisaría de San Javier, la división Investigaciones y el Comando UR-6, durante esta jornada fue detenido Nolberto F. (22) y demorado Facundo R. (16) quienes no serían ajeno con el incendio presuntamente intencional del establecimiento educativo del barrio Bartel.

El incendio
El siniestro ocurrió el pasado 9 de enero a la madrugada en la escuela EPET Nº 13 situada en calle Santa Catalina y ruta 209, en San Javier. Las llamas, originadas presumiblemente por un cortocircuito, se iniciaron en un salón y se expandieron por seis aulas, además alcanzaron una sala informática donde resultaron dañadas 13 computadoras. Vecinos del lugar, personal de Bomberos Voluntarios de la jurisdicción y personal policial de la UR-6 actuaron para evitar la mayor propagación del siniestro. Peritos de la Policía prosiguen con la investigación para determinar las causas del incendio. No hubo víctimas.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas