SEGUINOS

POSADAS

“Hay medios que hacen apología del contrabando”, observan

El empresario del rubro electrodomésticos, Carlos D´Orazi, dijo que el fin de semana largo fue “mejor de lo que esperamos” aunque observó que el cliente local apuntaló las proyecciones de venta y no el turista. Consideró “acertado” que los comercios hayan abierto sus puertas en los feriados “inventados” de Carnaval aunque en horarios diferentes. Respecto a la afluencia de compradores a la ciudad paraguaya de Encarnación, el vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas cuestionó la publicación de “matutinos locales” que sacaron durante tres días consecutivos comparaciones de precios de lo que costaba el escolar. “No pretendo que se oculte una realidad pero tampoco que se haga apología del contrabando. Me parece nefasto. En lugar de decirle a la gente cuide la economía local, hay medios que le están dando rosca para que la gente vaya” a realizar compras a la vecina orilla.

D´Orazi comentó, además, que este año “ha golpeado fuerte todo lo que compone el mandar a un hijo a la Escuela. Si bien, la gente ya comenzó a comprar los artículos escolares desde diciembre”.


En declaraciones a Radio Provincia, el empresario sostuvo que la evaluación sobre las consecuencias para el comercio local de la instalación del nuevo supermercado Chango más se verá en los próximos meses.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas