SEGUINOS

POSADAS

“Hay personas de buena fe y otras que responden a un interés político”, señalan

Julio Lenzken, subsecretario de Seguridad, hizo notar que hubo un grupo de 25-30 personas se manifestaron frente a Casa de Gobierno aparentemente en reclamo por el personal sumariado bajo cargos disciplinarios por la Jefatura de Policía. “Pero después otro grupo de 8-10, varios de ellos menores e inclusive mujeres con bebés en brazos, se ubicaron en la entrada del portón de calle Buenos Aires impidiendo la salida de funcionarios y personal policial” de la sede gubernativa.



En declaraciones a /c6, dijo que con esa actitud estaban cometiendo un delito porque impedían el desplazamiento de personas y que “el jefe de la Unidad Regional I buscó disuadirlos, conversando con ellos. Al término de una hora la protesta se disipó”. Agregó que “es evidente que junto a gente que actúa seguramente de buena fe, hay personas que lo hacen con intereses políticos. Inclusive hay personal policial retirado –que hasta puede ser sumariado- que prestaban custodia a funcionarios de una gestión anterior en Casa de Gobierno y esos dirigentes están ahora en la oposición y buscan interferir en la tranquilidad con la que queremos vivir y manifestarnos los misioneros”.



 



Consignó: “se sabe que hubo algún tipo de pago con vales para esta manifestación”. Y en cuanto a la participación del diputado socialista Mariano Díaz dijo que “no hay un gremio provincial en ningún lugar del país. Tampoco en la provincia de Santa Fe donde gobierna el partido de ese legislador, el Partido Socialista”.



 



Recordó que por demandas en ese sentido hubo eprsonal sumariado por la Jefatura de Policía, en una decisión que “cuenta con el total respaldo del Gobierno”.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas