SEGUINOS

Misiones en Baires

“Hay pobreza estructural en el norte grande, y eso tiene que cambiar” dijo Closs.

“Tenemos muchas desventajas. Recibimos menos de coparticipación, a pesar de ello nuestra provincia esta ordenada” dijo el Gobernador a C5N (canal de cable de Capital Federal). “Tenemos que resolver el norte grande, porque si no se hace una política especifica para corregir las asimetrías de pobreza, siempre va a ser lo mismo. Los salteños van a tener explicar porque tienen los chicos desnutridos, los chaqueños sobre la mortalidad infantil y los misioneros porque hay ventas de bebes” remarcó Closs.

En la antesala de la reunión con la Presidenta Cristina Fernández. El Gobernador misionero recorre, además de los despachos de los funcionarios importantes, los medios periodísticos  de Capital Federal. En el Cronista Comercial, anticipó varios temas de la agenda que lleva a la Casa Rosada. Como ser: Garabí, coparticipación, entre otros.


 


Por la televisión dijo que “es una necesidad hablar de la pobreza en el norte grande” (C5N). Y mañana estará en la mesa de Mirtha Legrand, donde también adelantará varios temas relacionados con la charla, que horas más tarde, tendrá con la presidenta.


 


Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas