SEGUINOS

ECONOMIA

Hay preocupación por la falta de liquidez y temor por eventual pérdida de puestos de trabajo

Lo decía María Bower, presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias De Misiones, quien no obstante señaló que mantienen la decisión de seguir trabajando, a fin de encontrar salidas a la crisis. Justamente días atrás inauguraron el Nodo Eldorado con la incorporación de 18 mujeres empresarias elevando a 350 el número de socias de la Camem.

Definió a Eldorado como “un lugar estratégico, en la zona central de la Provincia con muchísimo movimiento económico. Y lo que observamos también es que este movimiento económico tiene mujeres al frente”.

Para advertir que “las mujeres estamos entrenadas para las crisis. La Argentina nos entrena: cada 10 años vivimos estos cimbronazos”. Advirtió entonces que tendrán dos economicistas hablando de lo que vendrá, en las capacitaciones que encara la entidad. “Ver de alguna manera cómo nos preparamos. Lo que más nos preocupa en los distintos rubros, distintas áreas, es que va a faltar liquidez y hay empresas con muchísimo plantel y preocupa pensar que esos colaboradores pudieran quedar sin trabajo. Es lo que más nos preocupa en Camem”, admitió.

También observó que “hemos pasado momentos peores” pero que no se puede predecir totalmente lo que se avecina aunque estimó que el periodo más que de seis meses, será de ocho o diez”.

Añadió: “pero bueno estamos acá y la intención nuestra es permanecer, seguir trabajando, seguir viendo problemáticas comunes y estoy segura de que a partir de estar agrupadas, de estar juntas, de seguir creciendo, vamos a encontrar el camino como siempre”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas