SEGUINOS

POLITICA

“Hay que terminar con las grietas y buscar un consenso socialdemócrata”, señalan

Raúl Alfonsín, ex diputado nacional, consideraba que era “lógico, elemental”, terminar en el país con las grietas. Para agregar que lo que se necesita “para resolver los problemas es alcanzar un consenso socialdemócrata”.

 

Alfonsín asistió al acto en homenaje al ex senador Mario Losada, en el que se descubrió una placa en su memoria, en la Costanera de Posadas. Al término de la ceremonia en memoria de quien en vida fuera un dirigente cercano a su padre el ex presidente Raúl Alfonsín, el dirigente radical dijo que habría que tomar de ejemplo aquellos consensos que han buscado países que enfrentaron crisis inclusive como el consenso buscado en Europa después de la Segunda Guerra Mundial, cuando destruida necesita reconstruirse.

“Un consenso, un acuerdo entre la derecha, la izquierda, el capital y el trabajo, cuando se buscaba una Europa mejor, ordenada. Y esto es válido para el mundo y para la Argentina”.

En cuanto a los dichos de Elisa ‘Lilita’ Carrió dijo considerar que “le hace más daño al radicalismo que esos dichos, el que hagamos cosas que nada tienen que ver con el Radicalismo, porque entonces no tenemos futuro”.