SEGUINOS

Sin categoría

Hay tres detenidos por el robo al gerente de concesionaria de automóviles

Tres tucumanos con antecedentes policiales fueron detenidos en la capital chaqueña por su presunta vinculación con el asalto al gerente de la firma Amarilla Automotores, Carlos Ernesto Dauter (61), cuando transportaba sin custodia 35.000 dólares y 1642 reales. La investigación fue realizada por la Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones y en el tramo final contó con la colaboración de su colega de Chaco, que realizó las detenciones. En poder de los supuestos ladrones se encontró una motocicleta de color oscuro, similar a la que utilizaron los delincuentes en el atraco, el pasado 14 de marzo.

En Resistencia también se secuestró un Fiat Palio y una escasa cantidad de dinero. El dato que manejan los investigadores es que gran parte del botín fue blanqueado en una mueblería que el grupo tendría en San Miguel de Tucumán.


En las próximas horas los sospechosos junto con los elementos secuestrados serán traídos a Posadas y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 3.


El robo ocurrió el 14 de marzo en horas del mediodía, cuando Dauter detuvo la marcha de su Volkswagen Gol en la intersección de las avenidas Uruguay y Cabred. Había finalizado su recorrida por los bancos y de realizar cobranzas y regresaba a la empresa, que tiene su local frente al Campus Universitario.


Cuando aguardaba la luz verde del semáforo, sintió el estallido de uno de los vidrios de su auto y en una fracción de segundo uno de los ocupantes de una motocicleta se apoderó del maletín que Dauter llevaba sobre la palanca del freno de mano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas