SEGUINOS

POLICIALES

Hay tres nuevos detenidos por el asesinato del joven Noguera, en el bar de un paraje rural

En las últimas horas la Policía detuvo a Franco F. (18), Damián F.(23) y Saul D.S (22), quien según las primeras investigaciones junto a Maicón F. (19) -detenido en primera instancia-, tendrían relación con el homicidio de Leandro Noguera (18). De acuerdo con las primeras investigaciones, el altercado habría ocurrido entre cuatro jóvenes y la disputa sería por una motocicleta. Testigos relataron que el autor de los disparos –ya identificado- abrió fuego luego de una exaltada pelea y huyó.

El hecho

Integrantes de la comisaría de El Soberbio intervinieron en un homicidio con arma de fuego ocurrido en la tarde-noche del domingo, en Paraje Progreso, km 17 de la ruta Costera 2, donde falleció Noguera.

Gresca juvenil en paraje rural de El Soberbio dejó un muerto y un detenido

De acuerdo con las primeras investigaciones, el altercado habría ocurrido entre cuatro jóvenes y la disputa sería por una motocicleta. Testigos relataron que el autor de los disparos –ya identificado- abrió fuego luego de una exaltada pelea y huyó.

Todo se habría originado en un bar ubicado en el citado domicilio. La víctima fatal –también armado con un arma de fuego- habría llegado acompañado de dos amigos en reclamo por dicha motocicleta.

Como resultado final, Leandro falleció de al menos de tres disparos en la zona del tórax.

Los investigadores aprehendieron primeramente a uno de los protagonistas identificado como Maicón F. (19).

Se secuestró la moto en cuestión, una Honda Twister, y un arma de fuego tipo pistolón con un cartucho calibre 36, que tenía el fallecido.

Descargar Semanario Seis Páginas