SEGUINOS

POSADAS

Hay un detenido por el robo de netbooks al CEP 18 de Oberá

Norberto C. (45) fue detenido por la división Investigaciones UR-2 en averiguación del robo al CEP 18 del barrio Bella Vista, ocurrido días atrás. Se recuperaron tres netbooks sustraídas del establecimiento. Continúa la investigación por el robo en el que también resultaron involucrados dos menores de 15 y 11 años quienes ya fueron entregados a sus padres para resguardo.

El pasado 4 de enero en el CEP 18, ubicado en el barrio Bella Vista de Oberá, delincuentes ejercieron violencia para ingresar al establecimiento y se llevaron varios elementos, entre ellos  computadoras netbook del programa Conectar Igualdad, un cañón proyector, DVD y un televisor. 
De acuerdo a las estimaciones realizadas por la denunciante Cecilia Noemí A. (47) la pérdida económica asciende a los 130 mil pesos. Mediante un minucioso trabajo de investigación los efectivos de la mencionada división realizaron por orden judicial un allanamiento el pasado lunes en una vivienda de la calle Luis Candelaria de esta ciudad y secuestraron tres computadoras con características similares  a las sustraídas. 
En averiguación del hecho fue detenido Norberto Eladio C. (45) y dos menores de 15 y 11 años, respectivamente quienes luego de los trámites de rigor fueron entregados a sus familiares para guarda y custodia.
Los investigadores continúan con las pesquisas tendientes a lograr el esclarecimiento total del hecho, para lo 
cual en las últimas horas reunieron más indicios y testimonios.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas