SEGUINOS

POSADAS

Hay un detenido por la muerte de un anciano

Pese a que todavía no está claro si se trató de un hecho accidental o un homicidio, la Seccional Quinta detuvo este lunes a un hombre de 43 años que en la noche del domingo había estado bebiendo junto a un anciano que luego apareció muerto en una zanja próxima a su casa, en la intersección de las calles Yerbal e Irupé, en el barrio Ñú Porá.

El hallazgo se produjo cerca de las 8.00, cuando los vecinos se toparon con el cuerpo de Liborio Del Valle, de 83 años, tirado en un pequeño curso de agua, con lesiones en el rostro y en una mano, motivo por el cual se solicitó una autopsia.
En el lugar del hecho, la policía secuestro un bastón, que pertenecería al occiso, además de dos botellas de caña y documentaciones personales.




Policías de la Seccional Quinta establecieron que desde horas del mediodía del domingo y hasta altas horas de la noche, Liborio habría estado compartiendo bebidas alcohólicas junto a su compadre, Ramón Díaz (43), en la vivienda de este último, ubicada en las inmediaciones.




En el pequeño arroyo donde fuera hallado el anciano existe un puente precario, por el cual el hombre debía cruzar para llegar hasta su vivienda, motivo por el cual no se descarta que las lesiones que presenta se deban a una caída tras sufrir un resbalón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas