SEGUINOS

PROVINCIALES

“Hecho en Misiones”: en Puerto Rico esperan que nivel de ventas alcance el medio millón de pesos

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia junto al Municipio de Puerto Rico presentarán una edición de la Feria y Festival “Hecho en Misiones” con más de 350 emprendedores. Es organizado por la Subsecretaría de Economía Social y se realizará los días aábado 18 y domingo 19, de 16 a 22 hs, en la plaza Parroquial. Se espera un nivel de ventas que alcancen alrededor del 500.000 pesos, dinamizando de este modo el movimiento y la ganancia de los pequeños emprendimientos.

Además, habrá espectáculos para toda la familia con presentaciones de los payasos "Caritas Felices" Mojui, el grupo musical Vinilo Show (de Puerto Libertad); y ballets y músicos locales.

Esta feria se realizó en repetidas ocasiones, en distintos puntos de la provincia y es una de las grandes oportunidades que tienen los emprendedores locales para exponer, promover y vender sus productos.

El Ministerio de Desarrollo Social – a cargo de Lisandro Benmaor- ofrece oportunidades comerciales y de negocios para  los pequeños emprendedores de la Provincia en el marco de las políticas de economía social del Gobierno. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas