SEGUINOS

Sin categoría

Hecho en Misiones estará en Iguazú

Por tercera vez, la feria provincial “Hecho en Misiones” estará en la ciudad de las Cataratas ofreciendo sus productos. El encuentro es el sábado 23 de julio desde las 08hasta las 23, en la calle Florida y Tres Fronteras. En esta oportunidad, la idea es ofrecerle al turista la posibilidad de conocer los productos que se hacen en la Tierra Colorada.

Hecho en Misiones significa algo que está hecho con las manos de los misioneros, productos que van desde los cítricos, alimentos, embasados y textiles como ropa.



Carlos González Villar, Coordinador del Área de Economía del Ministerio de Acción Social de la provincia explicó a Radiocataratas.com que la idea de presentarse nuevamente en Iguazú, surgió del Ministro Losada quien planteó la necesidad de fortalecer todo lo que sea las ofertas turísticas para Iguazú en estos días de vacaciones de todo el país, “sabemos que va hacer una movida interesante para ofrecerle al turista nuestros productos y que ellos tengan la posibilidad de comprar productos creados por emprendedores de la provincia” .



Esta feria  nuclea en toda la provincia 880 emprendedores, de los cuales 100 pertenecen a Iguazú, “estamos trabajando mucho con el emprendedores de Iguazú a partir que se realizo la primer, quienes están un poco estimulados por la Secretaria de turismo local”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.