SEGUINOS

Sin categoría

“Hemos pasado a la historia” de San Vicente, dijo Dos Santos

El reelecto intendente de San Vicente, Valdir Dos Santos, dijo que el sublema que encabezó llevaba una diferencia de más de 1400 votos “del que nos sigue atrás, Nito Nolasco, así que hemos ganado con un buen porcentaje, que sería de diez puntos de diferencia”, En la localidad se presentaron 17 sublemas, siete de los cuales pertenecieron a la Renovación. “Hemos pasado a la historia porque soy el primero en ser reelecto, hasta ahora ningún intendente fue reelecto de un mandato para el otro”, destacó. “Ahora estamos cerca de los 5 mil votos y en 2007 sacamos cerca de 2 mil sufragios, aunque en aquellas oportunidad hubo mucho más sublemas”. En la ciudad de la zona Centro votaron unos 19 mil personas de las 25.777 habilitadas para votar.

image_pdfimage_print

Según Dos Santos, tercero salió Luis Benítez y en cuarto lugar, Roque Ronkenbach. En tal sentido, conjeturó que al Concejo Deliberante ingresarán tres concejales de su sublema y el cuarto de Nolasco.


En tanto, los Convencionales también sería mayoría porque asumirían cuatro de la Renovación y el restante de la oposición para la tarea de redactar una Carta Orgánica del municipio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *