SEGUINOS

POSADAS

Herido al chocar con su moto

Un motociclista resultó con heridas de gravedad, en un accidente de tránsito registrado en la tarde del viernes sobre la ruta provincial 5 a pocos metros de su intersección con la nacional 14, en Oberá. Tomás Ramírez de 60 años resultó con fractura de pelvis y otras de consideración por lo que se encuentra bajo cuidados médicos en el Samic de Oberá, al chocar violentamente la moto en que viajaba, contra un camión Scania 113, que transitaba por la ruta provincial 5.

El motociclista oriundo del Barrio Villa Cristen  de Oberá, guiaba su moto mondial  de 110cc por la arteria provincial desde Panambí hacia Oberá, en su intersección con la calle Nahuel Huapi, a unos 150 metros de la ruta nacional 14, por causas aún desconocidas, colisionó contra un camión Scania 360 dominio TPR763, que iba en sentido. El rodado mayor era conducido por Elías Runge de 43 años. Como consecuencia del choque el ocupante de la moto Mondial sufrió heridas de consideración y fue evacuado al Samic de Oberá. Según el parte médico Ramírez resultó facturas de pelvis y politraumatismos varios, permaneciendo ambos en observación en el hospital.




En el caso intervino personal de la policía científica de la Unidad Regional II de Oberá, quienes además de las pericias de rigor practicaron el examen de alcoholemia a los conductores.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas