SEGUINOS

POSADAS

Herido de bala cuando manipulaban un arma

Isabelino Decoud (39) fue herido de bala en el hombro, frente a la panadería Tauro, ubicada en Campo San Isidro, cuando manipulaba con otra persona un arma de fuego, calibre 22, que se disparó por causas que se ignoran. Fue trasladado al Hospital Escuela, la herida no sería de gravedad. El autor del disparo se dio a la fuga y todavía no fue localizado por la policía. El hecho se registró a las 21:30 del martes.


 

Manipulaba un revólver y baleó a un hombre



Un hombre que trabaja en una estancia del norte correntino, en la zona del paraje San Isidro, resultó herido de un balazo en el hombro izquierdo al dispararse accidentalmente un revólver calibre 22 que era manipulado por un compañero de trabajo.



La víctima y el autor del disparo llegaron hasta el destacamento policial de San Isidro a las 20.50. Inmediatamente se dio intervención a la Seccional 15, que trasladó al herido al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde quedó internado.



La víctima fue identificada como Isabelino De Coud (39), mientras que el responsable del disparo fue León Orlando Batista (42). Fuentes policiales dijeron Batista manipulaba un revólver calibre 22 que pertenece a De Coud y en forma accidental se produjo el disparo.



El proyectil quedó alojado en el hombro de la víctima, que se halla internada fuera de peligro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas