SEGUINOS

POSADAS

Hermanos detenidos por asalto a un preventista

La Policía de San Pedro detuvo a dos hombres que están sospechados de haber sustraído un teléfono celular y 25.000 pesos a un preventista que recorría esa zona y había detenido la marcha en una despensa del paraje Gramado. El atraco ocurrió el 12 de marzo pasado y la víctima fue identificada como Julio Alberto Pefeiffer (51).

En esa oportunidad, dos hombres encapuchados le colocaron un arma en el cuello al viajante y le exigieron la entrega del maletín, donde tenía 25 mil pesos en efectivo y varios cheques. Además, le quitaron el reloj pulsera, un celular y las llaves del auto.



Antes de escapar los delincuentes obligaron a la víctima a tirarse al piso y le advirtieron que no debía abrir la puerta del local si no quería recibir un disparo. Luego de unos minutos, el viajante salió del negocio y pidió ayuda a los vecinos, que alertaron a la Policía sobre el atraco.



Tras una paciente investigación, se pudo establecer que uno de los autores del robo sería Abel Omar L. (35) en cuyo poder se hallo el celular de la víctima.



Tras allanar una vivienda de Colonia Gramado, se apresó a Eduardo L. (28), quien tenía en su poder un par de anteojos, carpetas, un termo, un mate, un cargador para teléfono celular y otros elementos que posteriormente fueron reconocidos por Pfeiffer como de su propiedad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas