SEGUINOS

POSADAS

Hermanos fueron detenidos por agredir a policías

Dos jóvenes oriundos de San Pedro fueron detenidos en la cancha de fútbol del barrio Ex Alumnos de San Vicente luego que agredieran a los policías que intentaron intervenir cuando arrojaban distintos objetos contra jugadores y árbitros del partido.

El hecho ocurrió este domingo a las 18.30. El Comando Radioeléctrico fue alertado sobre algunos incidentes en el lugar donde se disputaba un partido entre un equipo de San Pedro y un equipo local.



Los desórdenes surgieron cuando el conjunto visitante marcó un gol. La intervención policial lejos estuvo de apaciguar los ánimos. La patrulla a cargo del oficial ayudante Salati fue agredida verbalmente y luego en forma física por dos jóvenes que estaban visiblemente alterados.
Cuando los uniformados intentaron detenerlos, se resistieron con golpes de puño y patadas, lesionado al oficial  a un agente.



Los detenidos, que quedaron imputados de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, fueron identificados luego como Jorge y Silvio Becker, de 25 y 18 años de edad, respectivamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas