SEGUINOS

POSADAS

Hermanos presos por el robo de una motocicleta

Dos hermanos que residen en el barrio El Porvenir de Posadas, fueron detenidos este domingo a la tarde luego que ofrecieran en venta una motocicleta que había sido sustraída el sábado a la madrugada en inmediaciones del boliche tropical Metrópolis. Carlos y Cristian Fernando Méndez quedaron imputados del delito de hurto, pero también se les inició una causa por resistencia a la autoridad y lesiones, ya que en forma violenta intentaron evitar su detención.



El sábado a la madrugada, apenas constató el robo de su Honda Storm, la víctima se dirigió hacia la Seccional Tercera para realizar una denuncia, pero en forma paralela envió mensajes a todos sus amigos y conocidos para que avisaran a la Policía si veían su moto en algún lugar de la ciudad.




El domingo a la tarde, la fuerza fue alertada sobre dos jóvenes hermanos del barrio El Porvenir que estaban tratando de vender una moto Honda Storm a un precio muy bajo.




Hacia la zona fueron policías de la Seccional Quinta y del Comando Radioeléctrico, que no tardaron en localizar a los sospechosos que, precisamente, tenían en su poder la moto robada.




Al intentar detenerlos, se resistieron con golpes de puño y patadas, mientras que sus familiares y vecinos comenzaron a arrojar piedras, palos y botellas contra los uniformados.




Como consecuencia de la refriega, dos policías resultaron con golpes y uno de ellos con un corte en el cuero cabelludo, lesión que le demandará unos quince días de recuperación.




Los hermanos quedaron alojados en la Seccional Tercera por el robo de la moto y en la Seccional Quinta se inició otra causa por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas