SEGUINOS

POSADAS

Hermanos que desarmaban motos robadas quedaron detenidos tras allanamiento

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR2 de Oberá detectaron un desarmadero de motos en un departamento del barrio Yerbal Viejo de la ciudad. En lugar hallaron varias partes de motos que habrían sido desarmadas e investigan su procedencia. Por el hecho fuero detenidos dos hermanos, uno de 17 años y el mayor de 24. Son varios los casos por los cuales los jóvenes están siendo investigados.

A raíz de los reiterados casos de robos de motos ocurrido en la ciudad y alrededores, los investigadores obtuvieron datos que en un departamento ubicado en la planta baja de la escalera 09 del barrio Yerbal Viejo al este de la ciudad, habitado por un joven y que desde hace tiempo a la fecha vecinos notaban el ingreso al interior de distintas motocicletas.

Efectivos de civil realizaron puestos de vigilancia en el lugar, constatando que efectivamente existía actividad nocturna respecto al desarme de motocicletas, observando además varias partes de motocicletas en el patio posterior de inmueble.

Este viernes, y con orden de la justicia, se llevó a cabo un allanamiento, donde se procedió al secuestro de una moto robada tiempo atrás que estaba totalmente desmantelada.

Fue ubicado en el departamento un menor de 17 años, hermano del dueño de casa, quien fue demorado. Además hallaron diferentes accesorios y moto-partes de otros rodados, totalmente desmanteladas, además incautaron herramientas para tal fin.

Posteriormente y en el centro de la ciudad fue ubicado y detenido Marcos A. de 24 años de edad; por disposición de s.s. interviniente.

Los detenidos fueron alojados en dependencias de la seccional Segunda a disposición de la justicia de instrucción y de menores respectivamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas