SEGUINOS

POSADAS

Herrera Ahuad: cuanto más tiempo el joven está en un campo de deportes es mejor para la sociedad

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad participó recientemente de la entrega de elementos deportivos en la sede posadeña del club Argentinos Jrs. En el lugar mantuvo una charla con los padres de los más de 150 chicos que entrenan diariamente en 5 categorías en el club ubicado en inmediaciones a las avenidas Jauretche y Santa Cruz. Agradeció al Ministerio de Deportes por la gestión. “Pero nos gusta venir a compartir porque también nos llevamos otro tipo de responsabilidades para seguir adelante con algo tan importante como es la inclusión de los chicos, de los jóvenes en el ambiente deportivo”, expresó.

Además, anticipó que próximamente realizará una tarea similar en otras sedes deportivas que contienen a los jóvenes.

“Por sobre todo el Estado debe bregar en esta cuestión tutelar que tiene de lo que es la sociedad, que se compone de todos los valores. Un chico, un minuto en un campo de deportes o plaza, con la familia acompañándolo es mucho mejor que esté en otro lugar. Estando en un campo de deportes hace muy bien a la sociedad porque cultiva muchos valores”, manifestó Herrera.

El Vicegobernador resaltó la tarea que llevan adelante en ese sentido los dirigentes de esas instituciones deportivas, como Argentino Jrs.

“A mi me sorprende gratamente la cantidad de clubes de barrios que van creciendo día a día. Que a todos les llegue la política en deportes”, enfatizó.