SEGUINOS

POSADAS

Herrera Ahuad: “Hoy más que nunca nuestro trabajo está en la calle, con la gente”

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, habló ante miles de jóvenes en el Encuentro de la Juventud Renovadora y remarcó que “nosotros no necesitamos tocar timbres porque los renovadores tenemos la puerta abierta de todos los misioneros y allí debemos ir a visitarlos y pedirles el voto y el acompañamiento”. Además, destacó que Misiones “crece día a día” y aseveró que “no hay que dormirse en los laureles y debemos seguir trabajando”.

También destacó la presencia y el acompañamiento de los jóvenes porque “son los que nos cargan las pilas y motivan todos los días. Llevan adelante la bandera del misionerismo. La discusión está en la casa de la gente”.

A su vez, se refirió a las elecciones y señaló que “tenemos la tranquilidad y firme convicción de que nuestro trabajo se verá reflejado en las urnas, tanto en las Paso de agosto como en octubre, donde la victoria de la Renovación en la provincia será contundente”.

Por último, insistió en la necesidad de llevar el proyecto político de la Renovación a cada punto de la provincia. “Lo nuestro es el cara a cara, el mano a mano. Debemos mostrar nuestros logros de gestión como siempre lo hicimos”, subrayó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas